Así no se puede

Vándalos mancharon letrero dedicado a cantante puertorriqueño Jerry Rivas

Por EFE

Un letrero callejero que se bautizó el jueves con el nombre de Jerry Rivas, cantante de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, fue tapado con grafiti negro, según fotos en las redes sociales.

El homenaje se llevó a cabo en la que fue entonces la Calle 13 de la Urbanización Santa Mónica en Bayamón, municipio donde se crió el veterano intérprete salsero aledaño a la capital de San Juan.

Migdalia Rivera, portavoz del Municipio de Bayamón, dijo que el suceso lo crearon "muchachos inmaduros, que se ponen creativos", pero sin embargo, los organizadores contaban con otro letrero, por lo que inmediatamente lo sustituyeron.

Nacido en Tampa (Florida), pero criado desde los 5 años en Bayamón, Jerry Louis Rivas Díaz entró a El Gran Combo de Puerto Rico, que lleva motes como "Los mulatos del sabor" o "La universidad de la salsa", tras la salida de Andy Montañez en 1977.

Antes de ser salsero, Rivas fue rockero y guitarrista, instrumento que aprendió a tocar de manera autodidacta, y tiempo después el maestro Carlos Seguí le enseñó a tocar el tres cubano, el cual usualmente lleva para interpretar en cualquier actividad familiar o social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo