La Burbu se siente cansada

La animadora se despidió de Pégate al Mediodía

Por Metro Puerto Rico

La producción de Pégate al Mediodía le celebró a Angelique Burgos el baby shower de su segundo varón en un programa especial llamado Mi segunda burbuja de amor. La presentadora se encuentra en su octavo mes de embarazo y se despide de la televisión diaria hasta tener a su nuevo retoño, fruto de su matrimonio con el baloncelista Larry Ayuso. Angelique aprovechó para presentar el Team Angelique, compuesto por Jailene Cintrón, Nicole Colón y Eli Cay, quienes estarán en su lugar mientras esté fuera junto a Melwin Cedeño y Natalia Rivera.

"Tengo sentimientos mixtos. Quería que llegara este momento porque me siento cansada, pero quiero que sepan que voy a extrañar mucho este espacio y este contacto con todos ustedes, pero estaremos cerca de otra manera¨, comentó Angelique. La presentadora mantendrá su conexión con el público, a través de cápsulas en Pégate al Mediodía y de sus redes sociales en las que suma cerca de dos millones de seguidores.

En el programa, se dieron cita diferentes personalidades que le hicieron llegar sus obsequios, incluyendo a Jaime Mayol de Viva la tarde, quien fue su compañero junto a Angelique durante su primer embarazo. Jaime compartió anécdotas que vivió con ella en ese proceso y le deseó lo mejor en esta etapa.

Durante la transmisión, se hicieron juegos alusivos a la llegada del bebé. Además, hubo música en vivo, comida y otros detalles de celebración. Además, estuvieron presentes su esposo, su hermana y su sobrino Mateo.

Recientemente, la plataforma digital www.wapa.tv transmitió la serie exclusiva para web De 3 pa´ 4, en la que Angelique compartió experiencias de su embarazo junto a su familia y que alcanzó los 10 millones de vistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo