Entregan proclama de la Semana de la Televisión

Con la participación de ejecutivos de los distintos canales, el Departamento de Estado entregó hoy la proclama del Gobernador de la Semana de la Televisión, que se celebrará del 10 al 16 de septiembre.

Por Metro Puerto Rico
Entregan proclama de la Semana de la Televisión

José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo, canal anfitrión de la Semana de la Televisión; José Ramos, presidente de WAPA TV; José Vizcarrondo, presidente de Telecinco; Rafael Batista, presidente de WIPR TV; Margarita Millán, vicepresidenta y gerente general de Sistema TV; Tina Sánchez, gerente de ventas de América Teve; Sheryll Pérez, directora de comunicaciones y empoderamiento Comunitario de Univisión, y Luis Vigoreaux, de Mega TV, participaron de la actividad.

María Marcano, subsecretaria de la agencia, destacó los momentos históricos que han trascendido épocas gracias a la televisión, luego de 63 años de transmisión ininterrumpida.

“A nombre del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y del secretario de Estado, Luis Rivera Marín, vaya nuestra felicitación, pero también nuestro reconocimiento a la labor de todos los directivos, profesionales, técnicos, artistas, productores y trabajadores de la industria televisiva, y agradecemos también la gesta de quienes ya no nos acompañan, pero que de alguna manera tocaron muchas vidas”, señaló la funcionaria.

Destacó Marcano que a la televisión se le debe muchos momentos históricos y que siguen marcando las vidas de quienes los vivieron y de quienes los han conocido a través del tiempo.

“Este año que se reconoce el impacto que tiene la televisión en la Isla, es más importante aún, destacar que son 63 años, todos los días, 24/7, ya sea noticias, con entretenimiento, con programas especiales, con programas culturales, con series, con los que nos reímos o lloramos o nos educamos… Definitivamente, han marcado de manera significativa a todos los puertorriqueños”, enfatizó la subsecretaria del Departamento de Estado.

Agregó que “les puedo decir que aún con todos los beneficios y cualidades de la tecnología, las redes sociales y las páginas digitales hoy día, mucha, mucha gente, vio ganar a Tito Trinidad, al Team Rubio y a Mónica Puig por la televisión”.

Al mencionar el lema de este año, “La televisión poder que une la familia”, Marcano exhortó a los directivos de los canales a que continúen su labor unificadora y, a la misma vez, aportando al bienestar de todos.

Luego de la entrega de la proclama, se develó el afiche conmemorativo por Tony Rodríguez, fundador de la Semana de la Televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo