Entretenimiento

Así se veía Marjorie de Sousa cuando intentó ser Miss Venezuela

¡Y no quedó entre las semifinalistas!

La actriz Marjorie de Sousa comenzó su carrera en los medios de comunicación como muchas otras venezolanas, intentando ser la representante de su país en Miss Universo.

Sousa, de 37 años, representó al estado Dependencias Federales con 19 años en la edición de Miss Venezuela 1999, donde también compitió con la ahora conocida actriz Norkys Batista. Esta última es conocida por su papel de villana en la telenovela “Mi gorda bella”.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Una cuenta de fans que posee Sousa en Instagram fue la encargada de colgar el video, donde se muestra a Marjorie muy sonriente y asegurando que una de las características que la define es “ser terca”.

Ese año, Marjorie no figuró en el cuadro de las diez semifinalistas, Batista se posicionó como la primera finalista y Martina Thorogood se llevó la banda y la corona.

Mira los videos

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total😘😘👸@Regrann from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad 😅 ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann

A post shared by FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) on Aug 30, 2017 at 9:55pm PDT

Tags

Lo Último

Te recomendamos