Entretenimiento

Apasionado encuentro de una pareja desnuda en programa de radio

Durante la emisión de un programa de radio, una pareja desnuda que se veía por primera vez no pudieron contener el deseo.

Sin embargo, esta vez las cosas se salieron de control pues la stripper Yasmin Scott y el bombero Azan Turoa, ambos de 24 años, no tardaron en empezar a darse besos y caricias.

De acuerdo a Infobae, l a acalorada situación transcurrió al aire y fue visto en directo por cientos de espectadores.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

En la imágenes del vivo se puede ver cómo los presentadores del programa radial se sorprenden ante el comportamiento de los participantes.

Al llegar al estudio con sus batas, Yasmin se ofreció voluntariamente a quitarse la suyo primera. En seguida, Azan la siguió haciendo lo mismo.

Después, la joven animó al bombero a que tocara sus pechos y poco a poco la situación se fue encendiendo más.

Kyle, la presentadora, tuvo que intervenir por temor a que llegaran aún más lejos. “Si no ponemos fin a esto pronto algo va a suceder”. No obstante, ambos prometieron “conseguir una habitación” para terminar con lo que habían empezado.

Tras la viralización del video se supo que Yasmin trabaja como stripper y entrenadora personal y ha protagonizado una serie de películas XXX como Moms Bang Teens y Femdom Empire.

Su compañero Azan, después de decirle a Yasmin que tenía condones en su coche fuera del estudio, más tarde confirmó que los dos no tuvieron sexo el día que se conocieron.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último

Te recomendamos