Coincidiendo con el National Slinky Day, Walt Disney World Resort reveló hoy el primer vehículo de la atracción Slinky Dog Dash, una montaña rusa familiar que pronto llegará a Disney’s Hollywood Studios.
Slinky Dog Dash estará entre las increíbles experiencias que se encontrarán en Toy Story Land, la nueva área de 11 acres que abrirá sus puertas el próximo verano. Todo es parte de la transformación de varios años de Disney’s Hollywood Studios.
PUBLICIDAD
Toy Story Land invitará a los visitantes a entrar en el alocado mundo de las exitosas películas, donde el tiempo de juego se extiende más que un Slinky Dog. Los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de un juguete mientras juegan en el patio de Andy con sus personajes favoritos de Toy Story.
Inspirado en el clásico juguete americano, Slinky Dog Dash enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky y sus resortes al máximo.
Slinky Dog Dash estará acompañada en la nueva tierra por más queridos amigos de Toy Story en otra nueva atracción temática – Alien Swirling Saucers. Este set de juguetes de Pizza Planet está repleto de extraterrestres que rondan en sus platillos voladores y remolcan naves espaciales llenas de visitantes.
Esta área temática también será el hogar de una de las atracciones más populares de Walt Disney World Resort – Toy Story Mania.
En 2019, Disney’s Hollywood Studios añadirá otra gran expansión cuando Star Wars: Galaxy’s Edge brinde a los fans la oportunidad de vivir sus propias historias de Star Wars.