La modelo Elsa Hosk es un Angel de Victoria’s Secret desde 2015 y reveló cómo se alimenta para mantener su figura: 123 libras.
Aunque hay celebridades y modelos que se someten a una dieta basada en frutas, verduras, y un litro de agua al día, Hosk rompe con esas creencias. Ella desayuna con huevos con tocino, y suele comer un sándwich de tomate y mozzarella acompañado de una sopa de lentejas.
PUBLICIDAD
Para esta modelo, lo importante es alimentarse bien durante el día pero con ciertos límites. En una entrevista, Hosk explicó que ingiere comidas fuertes y no consume snacks entre cada una. “Me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre”, dijo Hosk.
A su inesperada dieta se suman los jugos verdes
Hosk también contó que durante la semana de la moda toma jugos verdes y bebe mucha agua. “En esos días del año sí modifico un poco mis hábitos. Me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”, añadió.
Además de su inesperada dieta para mantener su figura, en su casa no deben faltar los tomates, pepinos y yogur griego.
La modelo complementa su alimentación con yoga, ciclismo o surf. Según ella, estas disciplinas la hacen comer “sin culpa”. También practica boxeo durante media hora.
PUBLICIDAD
Con información de Infobae.
TE PUEDE INTERESAR