Ex Miss Colombia revela nombre de su primera hija

La segunda finalista de Miss Universo 2016 anunció a mediados de julio su primer embarazo

Por Publimetro Colombia

La ex señorita Colombia Andrea Tovar anunció que ya tiene elegido el nombre de su bebé, una niña a la que llamarán Elena.

Tal como notaron los presentadores de La Kalle, Elena parece ser el nombre de moda entre los bebés de las celebridades, pues así también se llama la hija de la presentadora Laura Acuña. De igual manera, Matías es el nombre de moda entre los niños.

Andrea Tovar, quien ha compartido varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, parece estar disfrutando ampliamente de esta nueva etapa como madre, situación que se puede constatar con las imágenes, donde luce radiante y feliz.

19semanas 💖🐺 #missingyou #ELENA @julian.guillermo.rojas1990 👙@toquedeluna_vb

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

❤️☀️

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Durante un tiempo, la ex reina ocultó tanto su embarazo como su relación con Julián Guillermo de los medios. Cuando ya hizo público su noviazgo con el futbolista, la pareja llevaba más de un año y tres meses juntos. Si bien han pensado en casarse, no es su primera prioridad ya que piensan seguir llevando su relación con tranquilidad.

Ella y el jugador del Once Caldas se conocieron en el gimnasio donde ambos entrenaban, y desde entonces han sido inseparables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo