Farándula

Doctor de “Caso cerrado” presentará su biografía en Plaza Las Américas

El doctor Misael González, colaborador del programa “Caso cerrado” (Telemundo), presentará el viernes su biografía “Secretos de médico” en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas.

González relata en el libro los desafíos de la profesión desde su experiencia y aborda lo que él denomina la “medicina defensiva” o la práctica profesional con miedo a causa de las demandas.

El libro va dirigido a médicos y estudiantes de medicina, según informó.

Recomendados

La actividad dará inicio a las 7:00 de la noche.

Por otro lado, se indicó que el sábado, a las 6:00 de la tarde, la escritora Pilar Sinquemani hablará de su novela “La Casa del Trabajador”, una obra que transporta al lector al Londres de principios de siglo 20, conocido como la Era Eduardiana, donde se vivían tiempos difíciles y los niños tenían que ingeniárselas para ganar dinero.

Entre la gran miseria y lo caótico de una ciudad que crecía producto de la industrialización, miles de británicos pobres se albergaban en La Casa del Trabajador, una institución gubernamental creada en el 1576 y que estuvo vigente hasta el 1930; bajo otros nombres hasta finales del siglo 20.

La profesora Marla Berdecía conducirá el conversatorio alrededor del texto y los hechos históricos conocidos como el holocausto inglés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos