Coronan a la nueva Miss R.D. Universo

La joven representará al país en Miss Universo 2017, que será celebrado el 26 de noviembre en Phoenix

Por Metro RD

Con una gran sonrisa y carisma, la representante de la provincia Duarte, Carmen Muñoz Guzmán, de 24 años, y de 5`11 de estatura,  fue coronada Miss República Dominicana Universo 2017, durante una gala que por primera vez fue celebrada en el Gran Teatro Cibao, en Santiago. Muñoz representará al país en el Miss Universo 2017, que será celebrado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el 26 de noviembre de este año.

El segundo lugar lo obtuvo Lytza Sofía Álvarez di Crestana, de Santo Domingo Este, quien ganó el lugar de “Miss Continente Unidos 2017”; mientras que el  tercer lugar fue para Jeisy Lucía Rodríguez Estévez, representante de Santiago, quien será  la “Reina Hispanoamérica 2017”. El cuarto lugar fue para Zaidy Bello, de Barahona quien es la actual “Miss Quisqueya”.

Se puede destacar que entre las 37 candidatas, algunas de ellas quedaron en lugares importantes como Mayelin de la Cruz de Ranchito La Vega, quien ganó como la mejor de “Reality Show”; Lytza Álvarez de Santo Domingo Este, quien ganó como mejor “Vestido Típico” creado por el diseñador Leonel Lirio. Kassandra Montandón, del Distrito Nacional ganó como “Mejor Cuerpo”; Jennifer Daniel de la provincia Independencia ganó el título de “Mejor sonrisa” y “Miss Comunicación”, lo ganó Lorenne de Óleo, de Elías Piña.

Las más aplaudidas

Zaidy Bello, de la provincia Barahona; Alicia Restituyo, de La Vega; Dharla Bodden de San Juan de la Maguana; Carmen Muñoz de  la provincia Duarte y Jeysi Rodríguez, de Santiago fueron las más aplaudidas del certamen.

Sal García entregó la corona

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Rosalba Abreu García (Sal García), quien representó al país el año pasado en el “Miss Universo 2016”, entre lágrimas y alegría entregó su corona y previo a esto, expresó “me siento feliz y a la vez triste de entregar la corona, pero fue un honor y un placer llevarla conmigo”.

Aristas invitados

Quienes abrieron el evento con su música de ritmo tropical fueron el legendario Sandy, Jandy y Juan cantaron el tema “Pa que lo baile así”. Luego Krisspy encendió el escenario con el tema “El maíz” y finalizando con el Nene la amenaza con el tema “Mujeriego” y  “Sin maquillaje”.

Magali Febles y su nuevo libro

Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo aprovechó este evento para anunciar que el 15 de septiembre presentará su nuevo libro de vivencias, el cual destacó resume la trayectoria de su vida porque “Ser mujer, madre, profesional y guía de familia, es una de la más grande enseñanzas que me enseñó mi madre y las transmito a todas mis concursantes”.

Por: Ana R. Amézquita

Loading...
Revisa el siguiente artículo