Pedro Capó número uno en ventas

El intérprete de "Azúcar Amargo" celebra la gran acogida del disco

Por Metro Puerto Rico

El cantautor Pedro Capó se coloca en el tope de la lista de discos más vendidos en el mercado latino de Estados Unidos y Puerto Rico, con su producción “En Letra de Otro”, según la prestigiosa revista de música Billboard.

Luego de una semana cargada de compromisos promocionales, el intérprete de “Azúcar Amargo” celebra la gran acogida del disco, no tan solo por el éxito en su territorio natural que es Puerto Rico y Estados Unidos, sino en México donde ya se encuentra entre los primeros 40 en la lista de éxitos radiales.

“No hay éxito más bonito que el que se celebra en casa. Gracias Puerto Rico por apoyar a uno de tus hijos. Nada como contar con el cariño de mi gente y de los latinos en Estados Unidos. Hoy es un buen día”, expresó el artista.

Por otro lado, Capó quien presentó anoche uno de los Premios Tu Mundo, partirá a México donde permanecerá por un mes de gira de promoción por el DF, Guadalajara, Queretano y Monterey entre otras ciudades.

Posteriormente, regresará a Puerto Rico a prepararse para su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y el lanzamiento de su nueva película “Sol de Medianoche”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo