Entretenimiento

Lucero rompe el silencio y habla de su supuesta boda este fin de semana

Medios mexicanos señalan que Lucero se casará este mismo fin de semana con su novio de tres años, el empresario Michel Kuri, en una exclusiva boda

En estos últimos días, medios mexicanos que Lucero está tan enamora que se casará con su novio, el empresario Michel Kuri, este mismo fin de semana.

Incluso, se han revelado detalles de la supuesta boda. A decir de algunos sitios, la ceremonia será en el estado de Querétaro, México, y habrá 500 invitados.

El 26 de agosto, una exclusiva hacienda será el escenario de esta gran celebración, donde los asistentes se deleitarán con comida mexicana.

Recomendados

Lucero se molesta

A pesar de que lleva tres años de noviazgo con el magnate, la cantante desmintió todos estos rumores sobre una fantasiosa y exclusiva boda.

Incluso, la mexicana se mostró molesta por las cosas que se han dicho. Así que utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto, exigiendo que se esclarezca todo.

“Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”, comentó.

Tanto Lucero como Kuri se casarían por segunda vez. La cantante estuvo casada con el cantante Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos. Mientras que el empresario sostuvo un matrimonio con Ana Paula O’Farril, con quien tuvo tres hijos.

Incluso, durante una entrevista con “El Gordo y la Flaca” en diciembre pasado, la artista comentó que no le interesa casarse otra vez:

“Me guardo el anillo y no me caso”, respondió sobre si su novio le propondría matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos