Entretenimiento

Histórico baile de dos leyendas

Bailadores brillen sus zapatos

“La Gran Batalla” amistosa que creó la cerveza Schaefer entre El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas, y que acaparó la televisión en la década de los setenta, por fin se materializará con “El Gran Baile” el próximo sábado, 16 de septiembre a partir de las 9:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

“El Gran Baile” juntará por primera vez en un mismo escenario a estas dos leyendas de la salsa y el merengue para poner a bailar a Puerto Rico. El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas fusionarán sus ritmos y géneros musicales en un histórico bailable que despertará la nostalgia de muchos, pero que al mismo tiempo podrá ser disfrutado por las nuevas generaciones. 

“Hace varios meses atrás cuando tuve la oportunidad de producir el 55 Aniversario de El Gran Combo, le dije que era más que meritorio hacer este bailable porque esto representaría una oportunidad única para que Wilfrido Vargas se integrará en una celebración llena de nostalgia. El que vaya a este bailable, asistirá al bailable más importante en décadas”, puntualizó José Dueño. 

Recomendados

¿Será “La Reina” de El Gran Combo o “Qué es lo que quiere el negro” de Wilfrido Vargas la que ponga a bailar más gente en la pista de “El Gran Baile”?

“El Gran Baile, será una travesía de recuerdos para los que como yo vivimos una gloriosa época de bailar con estas dos agrupaciones que iban dejando un legado increíble. Hoy, son estrellas consagradas de la música tropical y las generaciones que quieran bailar de verdad no pueden perderse esta oportunidad de un junte tan explosivo”, puntualizó Rafo Muñiz.  

“El Gran Baile” es una producción de Rafo Muñiz y José Dueño. Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.pr y el 787-305-3600. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos