Stranger Things podría llegar a su fin

¡Pero en la temporada 4!

Por Publimetro México

La tercera temporada de Stranger Things está en proceso, así lo dieron a conocer sus creadores, Ross y Matt Duffer, quienes además destacaron que están en pláticas para una cuarta parte de la serie. La segunda será liberada a finales de octubre.

De acuerdo a la entrevista realizada por el sitio Vulture, los hermanos Duffer, señalaron que les gustaría finalizar la serie con la cuarta temporada, aunque esta decisión dependería totalmente de Netflix.

Stranger Things


Dúo Eleven y Mike
De $999.00 (-45%)
a $545.00

Respecto a esta posible última temporada, los creadores de la serie mencionaron que harán un cambio a la historia, llevando a los chicos de Hawkings a otro sitio.

Stranger Things regresa a Netflix en octubre

La continuación de la historia llevará un ritmo más lento, pero servirá como referente para entender lo que vendrá más adelante.

La producción de esta segunda temporada, según los hermanos Duffer, será mayor en comparación con la primera parte.

La serie de Netflix es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Chief Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown ( Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Cara Buono ( Karen Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Dacre Montgomery (Billy), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob Newby), Paul Reiser (Dr. Owens)

Stranger Things llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de octubre.

También puedes leer:

Actor revela que Stranger Things tendría tercera temporada

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo