Luis Fonsi celebra el Día nacional del ron

Bacardí y Fonsi aprovecharon sus raíces caribeñas y reunieron ritmos y cócteles

Por Metro Puerto Rico

 

El artista con la canción más popular del mundo, Luis Fonsi y la marca Bacardí se unieron recientemente en la ciudad de Nueva York para la celebración del Día Nacional el Ron y la presentación del “Remix Your Rum”.

Bacardí y Fonsi aprovecharon sus raíces caribeñas y reunieron ritmos y cócteles, a bordo de una colorida guagua, con la que atravesaron la ciudad de Nueva York en honor a la celebración. Los pasajeros a bordo del Bacardí Rum Truck disfrutaron de cócteles exclusivos, confeccionados con ron Bacardí, así como de la compañía del cantante, que sirvió como anfitrión del evento.

A lo largo del paseo, Fonsi compartió con sus seguidores y saludó a sus fanáticos que no perdieron tiempo para tomarse fotos con el cantante.

La celebración de “Remix Your Rum” de Bacardí para el Día Nacional del Ron fue una extensión del concepto creativo de Bacardí para Los Sonidos del Ron, una iniciativa que una la música y el ron para reunir a los consumidores y encender el mundo a través de la celebración.

El movimiento del sonido mezcla las líneas entre reggae, dancehall, hip-hop y música electrónica, que reúne a los fans de diferentes géneros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo