Entretenimiento

Kylie Jenner revela por qué terminó con Tyga

En el nuevo capítulo de su reality show "Life of Kylie", la estrella de televisión finalmente habló de por qué decidió terminar su relación

PUBLICIDAD

Después de que hace unos meses Kylie Jenner y Tyga confirmaron su separación, la estrella de televisión se sinceró con sus fanáticos sobre el tema.

En el más reciente episodio del reality show “Life of Kylie”, la empresaria confesó que no hubo drama al terminar la relación o que se tratara de una tercera persona involucrada.

La más pequeña del clan Kardashian explicó que ella tomó la decisión ya que es muy joven para tener un noviazgo demasiado formal con alguien mucho mayor que ella.

Cuando Tyga estaba en la ciudad, prácticamente vivía en la casa de Kylie y ella, incluso, cuidaba del hijo que su novio tuvo hace años junto a Blac Chyna, King Kairo.

“Entre T y yo no sucedió nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que  soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”, señaló Jenner.

Esta relación fue muy escandalosa desde el principio ya que la estrella de televisión aún era menor de edad y el rapero acababa de terminar su relación con Chyna.

Recomendados

La otra versión

Aproximadamente hace un mes, Tyga asistió a un evento en Los Ángeles donde habló de su relación con Kylie Jenner.

Empezamos a salir como amigos, y luego tuvimos una relación, Yo no ‘la perdí’, solo nos separamos y seguimos diferentes caminos”, expresó

“Yo la amé, pero ya no siento nada por ella. Cuando estás con alguien el primer año es mágico, pero después comienzas a darte de cuenta de muchas cosas. Creo que el principal problema fueron muchas personas, e influencias ajenas, ella es más joven que yo y está aprendiendo a lidiar con la percepción. Yo soy más grande así que puedo manejar la percepción. Pero para ella, en la forma en que ha crecido, la imagen y la percepción es todo”, confesó el rapero.

via GIPHY

Tags

Lo Último