Entretenimiento

Noriel estrena “Doble personalidad”

En colaboración musical con Yandel

La propuesta comienza como una contagiosa melodía electrónica hasta dar paso a la voz de Yandel cantándole a una mujer en la que no confía, porque tiene una “doble personalidad”, le está siendo infiel.

En medio de la canción irrumpe Noriel con su creativo rapeo, “yo sé que quieres una noche, como la de anoche y la cierro con broche”, dice, y más adelante agrega, “a ti te encanta que mienta, esa carita de diabla me tienta” y “el que vive en la mentira tarde o temprano se muere en la realidad”.

El videoclip fue estrenado ayer, jueves, durante la transmisión del programa “Al rojo vivo”, de la Cadena Telemundo.

Recomendados

Las secuencias fueron filmadas en Miami, Florida.

Las escenas se presentan entre dos escenarios completamente distintos: uno austero y sombrío, en lo que podría ser un edificio abandonado, y otro en un ambiente glamoroso, romántico y acogedor; ambos con elementos de erotismo.

Esta es la primera colaboración entre Noriel -quien acaba de alcanzar 28 millones de reproducciones con su corte anterior “Desperté sin ti”- y Yandel, uno de los líderes más admirados del reguetón.

“Es el sueño de cualquier artista urbano cantar con los artistas grandes del género”, enfatizó Noriel.

El nuevo álbum de Noriel, “Trap Capos II”, saldrá al mercado en los próximos meses.

La canción fue escrita por su intérprete y producida por Santana The Golden Boy, responsable del éxito “La tortura”, que grabó Shakira con Alejandro Sanz.

Se informó que participaron en esta producción Dayme y el High, famosos por haber creado “Salgamos”, tema interpretado por Maluma, Kevin Roldán y Andy Rivera.

Noriel, quien prepara su próximo álbum, sigue en plena gira de conciertos que llevará en estos días a West Palm Beach, Nueva York y Orlando (Florida), hasta llegar a Europa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos