Así será el explosivo reencuentro entre Catalina y Albeiro

Tras casi 20 años, la expareja se vuelve a encontrar

Por Metro Puerto Rico

¡Al fin llegó el momento!

El esperado reencuentro entre “Catalina Santana” (Carmen Villalobos) y “Albeiro Marín” (Fabián Ríos) en la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso” (Telemundo) se producirá esta noche en el episodio número 19 de la historia.

Desde que se supo que Villalobos volvería a la historia que se escenifica en Colombia, los fans de la trama no aguantan la espera de volver a ver a Santana y Marín tras casi 20 años sin verse y creer que “Catalina, la grande” estaba muerta.

“Ahora sí comenzó lo bueno” y “¡Qué emoción! El destino los junta… ¿qué pasará con ellos después de tantos años? ¿qué dirá doña Hilda? ¿cuál será su reacción?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Ríos comentó entrevista con la revista People en español: “El reencuentro de estos dos personajes va a ser como siempre lo han soñado, muchas preguntas, muchas respuestas, mucha impotencia… porque los dos ya tienen vidas formadas. Catalina se va a encontrar con un Albeiro totalmente con carácter, firme, que no se va dejar convencer muy fácilmente de las mentiras o verdades que venga a decir”.

Además, dijo que ha sido “maravilloso” volver a trabajar con Villalobos tras nueve años del final de “Sin senos no hay paraíso”.

“Somos muy buenos amigos en la vida real […] así que nuestra química es maravillosa, sana, bonita y obviamente en este momento creo que ella y yo estamos con la madurez completa para abordar estos dos personajes y llevarlos a su límite. Carmen está mucho más madura, yo también estoy mucho más maduro así que nuestra actuación es mucho más convincente y sobre todo más entregados a nuestros personajes”, añadió Ríos, quien es pareja en la telenovela de “Hilda Santana” (Catherine Siachoque”), quien es madre de Villalobos en la trama.

En la isla aún no se transmite la historia.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo