Entretenimiento

Ariel Winter presume su figura y algo más

Compartió un video en sus redes sociales en el que se muestra emocionada por regresar al set de Modern Family

Ariel Winter sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que presume su figura con un underboob. La actriz reveló que se encontraba en el set del programa Modern Family y manifestó su emoción por empezar el rodaje de la nueva temporada.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue el atuendo que decidió usar. Winter posa con un pequeño top blanco y unos jeans ajustados con los que revela sus curvas y enseña un poco de más.

“El primer día de rodaje de Modern Family, temporada 9”, escribió la joven.

Los comentarios no se hicieron esperar. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y mensajes en los que la elogian por lo bien que luce.

Recomendados

Las críticas

La actriz de 19 años ha tenido que enfrentarse a una serie de críticas por su cuerpo, que muchos de sus seguidores consideran que no está dentro de los “estándares de belleza”. Esto no le ha impedido a Winter usar provocativos atuendos y presumir sus curvas con poca ropa.

Además, utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a todas esas personas que le han hecho comentarios negativos.

“Por favor dejen que las mujeres vivamos en paz. Simplemente estamos viviendo nuestras vidas y es molesto tener que enfrentarse a tanta negatividad”, comentó.

Enamorada

Winter ha demostrado que está más enamorada y feliz que nunca. Recientemente celebró nueve meses de relación con su actual pareja Levi Meaden. Ambos compartieron tiernos y románticos mensajes el uno para el otro en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos