Influencer boricua revela diagnóstico de tumor en la cabeza

Semanas antes de su operación se enteró que sería padre

Por Metro Puerto Rico

Emmanuel Pérez, conocido por sus parodias musicales con el dúo Agentes de la Discordia junto a Aminadab Serrano, reveló ayer, lunes a través de un video que en el verano de 2016 le diagnosticaron un tumor en el lado izquierdo de la cabeza

“Mi verano del 2016 fue uno diferente pues me encontraron un tumor en el lado izquierdo de la cabeza. Todo comenzó con pérdida de audición de ese lado. En resumen, el tumor siguió creciendo y me operaron a finales de mayo de 2017” (sic.), escribió Pérez junto a la descripción de su video en YouTube.

Además, comentó que perdió movilidad en un lado de su rostro. “Perdí todo ese lado de la cara en cuanto a movilidad y sensación. No podía hacer nada por mi cuenta, literalmente. Ni bañarme, ni comer bien, ni vestirme, cosas sencillas que te podrás imaginar. Gracias al apoyo de Viviana; mi esposa, mi familia, mis amigos y, obviamente, más que a todo, gracias a Dios, a las terapias y a los doctores he recuperado casi el 100 por ciento de ese lado de mi cara”.

También dio a la noticia a sus más de 50 mil seguidores en Facebook que se enteró semanas antes de su operación que se convertiría en padre.

Mira los videos

Loading...
Revisa el siguiente artículo