Julio Rivera Saniel y Milly Méndez celebran los 6 meses de su beba

Los periodistas publicaron un vídeo con Milena

Por Metro Puerto Rico
Julio Rivera Saniel y Milly Méndez celebran los 6 meses de su beba

Los periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez están que no caben de la alegría por los seis meses del nacimiento de su hija Milena, y así lo compartieron en las redes sociales.

“Hoy la niña de casa cumple 6 meses. ¡Como pasa el tiempo! No puedo evitar compartir este vídeo. ¿Cómo no hacerlo cuándo el amor se te sale por los poros? Mamá @millymendezpr y papá te aman con la vida mi princesa. #Milena#baby #bebe #6meses #cumplemes“, escribió el hombre ancla de Noticentro Fin de Semana en su cuenta de Instagram. El vídeo es un divertido giff de la familia con corazones.

 

Con la crianza de Milena, Méndez —periodista en el programa Los Seis de la Tarde— ha asumido un rol activo a favor de la lactancia. Esta mantiene un programa en directo por Facebook todos los jueves llamado “Los Diarios de la Teta” en los que discute temas de orientación sobre la lactancia. La semana pasada junto a sus compañeras del programa de televisión hizo historia al lactar a su niña en vivo durante la emisión de Los Seis de la Tarde.

Los comentarios de la gente a la publicación del vídeo de Milena junto a sus padres por su cumple mes fueron de emoción y felicitación. Hubo quien se lanzó a asegurar que la beba es la misma cara de su mamá. ¿Qué opinan ustedes? ¿A quién se parece Milena? Felicidades a la familia Rivera Méndez.

 

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo