Aprovechan el boom del italiano millonario para promocionar vuelo a Colombia

Una aerolínea de bajo costo utilizó el noviazgo de Gianluca Vacchi con Adriana Guitérrez para lanzar curiosa publicidad

Por Publimetro Colombia
Tomado del Instagram de Ariadna Gutiérrez
Aprovechan el boom del italiano millonario para promocionar vuelo a Colombia

En los últimos días y producto de lo que significan las redes sociales y la importancia de la exvirreina universal de la belleza, muchas han sido las informaciones que se han comunicado sobre su relación con el italiano Gianluca Vacchi. Pues ahora y aprovechando que el reconocido personaje de redes sociales aceptó tener problemas económicos, se ha dado a conocer una nueva publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio.

 

Aunque no se les nombra en la imagen y tampoco en los posteos de redes sociales, es evidente la alusión que hacen a esta pareja que en los últimos días ha sido tendencia, sobre todo por los tatuajes del hombre de la caricatura y el aspecto físico que tiene el mismo. Además al tener en su anuncio “No necesitas millones para viajar a bajo costo”, deja entender claramente la idea.

Esta es la Publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio:

Publicidad de VivaColombia

Etiqueta ese amigo que necesita escaparse con estos precios 💰✈️. Compra en http://bit.ly/2vXthnB

Posted by VivaColombia on Friday, August 11, 2017

La imagen ha tenido muchas interacciones, compartidos y generado todo tipo de comentarios por lo que significa la bellísima colombiana y el europeo que se hizo conocer por sus bailes y videos de Instagram, pero parece que en temas económicos no tiene el mismo éxito.

Es necesario decir que ya en el pasado la misma aerolínea ha tenido otras publicaciones, imágenes y polémicas debido al aprovechamiento de situaciones coyunturales, discutidas y hasta de infidelidad, que se ven en personajes de la vida pública. Pero en esta oportunidad parece una burla y forma jocosa de abordar la situación y por esto la publicidad de VivaColombia con Ariadna Gutiérrez y su novio, Gianluca Vacchi es muy comentada y compartida en este fin de semana.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo