Sexy boricua enciende las redes

Conoce más de este apuesto joven de 23 años

Por Metro Puerto Rico
Sexy boricua enciende las redes

Un joven puertorriqueño se 23 años se ha hecho viral en las redes sociales en los pasados días luego que una página en Facebook diera a conocer sus elegantes fotografías. Gabriel A. Hernández es un apuesto joven que aspira a convertirse en doctor.

Hernández nació en el pueblo de Bayamón, pero se crió en Carolina. Cursó estudios en el Colegio María Auxiliadora de Santurce y en una universidad de la isla de Saint Kitts.

Tras recibir cientos comentarios por su elegancia y belleza de parte de un sinnúmero de cibernautas, Hernández escribió en su cuenta de Facebook: “Si ellos supieran, esa “belleza” no es mia. Esa “belleza” la herede completa de mi mama Ivette Román 😂😘😍” (sic.).

“Mi aspiración siempre ha sido llegar a ser un destacado médico boricua. Gracias a Dios y a mi mamá, ya que sin ella no sería nadie, lo estoy logrando poco a poco. Aprecio muchísimo sus buenos deseos. A mi familia y amigos gracias por todos esos mensajes, un abrazo a todos” (sic.), escribió Hernández en su ‘fan page’ en Facebook.

Mira las fotos

Loading...
Revisa el siguiente artículo