Entretenimiento

Esposa de Vico C se estremece con filme

La esposa del rapero, Sonia Torres, con quien lleva más de veinte años de relación, revela a Metro lo que sintió mientras recreaban las oscuras vivencias del pasado

Para Sonia Torres, esposa del Filósofo del Rap, Vico C, ver la película de sus vidas por primera vez en la pantalla grande fue una experiencia “única”, pero no dejó de ser dolorosa, al revivir todos los tropiezos por los que pasó con su familia.

Así lo reconoció en entrevista con Metro, a horas de la premier de Vico C: la vida del filósofo en las salas del país.

De hecho, reveló que en el proceso de filmación hubo momentos en que se estremecía tanto que lo disimulaba sonriendo, especialmente en las escenas en que tuvo que enfrentarse al intérprete de “Viernes 13” por su adicción a las sustancias controladas. Otro de los momentos más impactantes que también se aborda en el filme fue cuando perdió dos embarazos por los problemas familiares.

Recomendados

“Nosotros nos sentamos con Transfor (Eduardo “Transfor” Ortiz, director) y decidimos qué era lo que queríamos que saliera en la película y qué era lo más apropiado para llevar a la pantalla. Estaba preparada para revivir todo ese pasado, pero, cuando llega el rodaje, hubo momentos que sí me atraparon”, admitió Torres, madre de su hijo varón Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr., quien encarna a Vico en el proyecto fílmico.

“Hubo momentos en que tuve que explicar algunas escenas de los momentos más difíciles de Vico y también tuve que explicar sucesos a mi hijo para que el pudiese entrar más en el personaje. Él me dijo: ‘Wow, mami, esto es bien fuerte’. Muchas veces me dio sentimiento, pero no quería llorar delante del crew, aunque se valía llorar porque el crew también lloraba en algunas escenas”, compartió.

Asimismo, reveló que en otros momentos se reía pero del nerviosismo que le provocaban las discusiones y los gritos de la actriz Mariangelie Vélez al interpretarla.

“Ellos me miraban a veces para ver cómo reaccionaba. Fue un feeling agradable y único. Es una experiencia que no todo el mundo puede vivir porque las estrellas que hacen este tipo de película, muchas de ellas, están muertas”, reflexionó.

Por otro lado, mencionó el reto que produjo lograr llevar a la pantalla la vida de Vico, de 46 años, en menos de dos horas.

“Fue doloroso cortar muchas escenas, pero entendemos que no podía ser muy larga. Lo bueno es que Vico está vivo y que la historia continúa”, puntualizó.

Por su parte, la actriz Mariangelie Vélez admitió que tuvo que estudiar mucho a Sonia, le preguntaba a ella y visualizaba la caracterización en el transcurso.

“Había hecho otros proyectos más cortos, pero este papel como tal ha sido el más fuerte. Tuve que estudiarla mucho, pero, como la tuve tan cerca, la podía observar para poderla imitar y copiar sus movimientos”, afirmó.

El drama, producido por Piñolywood Studios y filmado en Puerto Rico, es protagonizado además por Norelis La Torre, quien encarna a Margarita, la madre de Vico C; César “TNT” Farrait, quien encarna el padre de Vico C y amigo personal de la familia en la vida real, y Xavier Morales Cruz, quien interpreta a DJ Playero, quien llegaría ayer a la isla para el estreno.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos