“American Idol” inicia audiciones abiertas en Disney Springs

Los eventos se llevarán a cabo el 17 de Agosto en Disney Springs en Lake Buena Vista, Florida

Por Metro Puerto Rico
“American Idol” inicia audiciones abiertas en Disney Springs

“American Idol” de ABC inicia las esperadas audiciones abiertas en Disney Springs en Walt Disney World Resort en Florida. El icónico autobús de “American Idol” llegará a Disney Springs para las audiciones abiertas el jueves 17 de agosto.

Los participantes en las audiciones serán recibidos por los ganadores de “Idol” Jordin Sparks, Kris Allen y Ruben Studdard en Disney Springs para celebrar el inicio de la búsqueda de la próxima superestrella de América.

Cuando el autobús se marche al final del día, los aspirantes en la Florida Central todavía tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de ‘Idol’  audicionando a través de los quioscos “pop-up” de “American Idol” que estarán en Disney Spring desde el viernes 18 de agosto, hasta el viernes 15 de septiembre. Durante las horas regulares de operación de Disney Springs, los visitantes pueden crear y enviar su propio video de audición en el quiosco.

Las audiciones comenzarán simultáneamente en la costa oeste en Portland, Oregón. Por favor, visita www.americanidol.com para más información y detalles específicos de las audiciones como lugar, requisitos de elegibilidad, formularios de admisión, términos y condiciones.

“American Idol” es producido por FremantleMedia North America y 19 Entertainment, una división de CORE Media Group. Las productoras ejecutivas incluyen a Trish Kinane y Jennifer Mullin, de FremantleMedia North America, junto a la co-productora ejecutiva, Megan Wolflick. FremantleMedia International distribuye la serie a nivel global.

Loading...
Revisa el siguiente artículo