Entretenimiento

Ozuna se mete en otro lío

¡Hallaron droga en su auto confiscado!

El reguetonero Jan Carlos Ozuna Rosado se encuentra nuevamente en otra polémica luego que las autoridades confirmaran que había sustancias controladas en el vehículo que le fue confiscado la semana pasada. Así lo dijo hoy, martes el comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, en entrevista con WKAQ 580am.

Dentro de la guagua, la Uniformada encontró documentos del cantante, dinero en efectivo y marihuana.

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, sostuvo al momento que su cliente era buscado por la Policía que: “En ese escenario, una vez la gente corrió y se fueron, esa guagua se quedó allí sola. Y cuando mi cliente llego a recogerla, ya había un sinnúmero de personas, porque ya estaba la policía. Como ocurre en los sitios, le gente llega a novelear (especular)”.

Recomendados

El auto del intérprete de “Tu foto” fue confiscado por la Policía tras estar cerca del lugar donde asesinaron a Carlos Báez Rosa, conocido como “Tonka”. Ozuna manifestó que el difunto era su amigo.

Este ha estado en varios líos en las últimas semanas; primero agredió a un oficial de su seguridad en un concierto en Nueva Jersey, luego huyó  de la escena del crimen de Báez Rosa y después le salió al paso a una reportera de “Telenoticias” tras acudir a una entrevista con las autoridades por el dicho asesinato.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos