TV

Ana María Polo ya tiene su programa en inglés

El espacio televisivo “Ana Polo Rules” comenzó ayer, lunes

La doctora Ana María Polo, de “Caso cerrado” (Telemundo), comenzó con su programa en inglés  de 30 minutos, que se transmite por estaciones selectas de Fox.

El espacio televisivo “Ana Polo Rules” se presenta desde ayer, lunes, por Los Ángeles (KCOP) Canal My 13 a las 4:00 de la tarde; Dallas (KDFI) Canal My 27, a las 2:30 de la tarde; Austin (KTBC) Canal 7, a las 12:30 de la tarde,  y Phoenix (KUTP) Canal My 45, a las 2:30 de la tarde.

Además, “Ana Polo Rules” se puede ver a nivel nacional a las 5:00 de la tarde (hora del Pacífico/ 8:00 de la noche hora del Este) a través de facebook.com/AnaPoloRules.

Recomendados

El público podrá disfrutar de la personalidad única de Polo en un programa jurídico que exhibirá temas de la actualidad, que varían desde lo descabellado hasta lo más desgarrador.

“Estoy muy emocionada por traer a los televidentes anglo-parlantes un programa que combina el formato tradicional de la corte, con elementos de un programa de debate, lo que lo hace único y fresco, mientras mantiene vivo el factor del entretenimiento y la educación. ‘Ana Polo Rules’ es justicia con un toque humano”, comentó.

La doctora Ana María Polo es una de las figuras más influyentes de la televisión hispana, con sobre 16 años de experiencia en esa industria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos