Entretenimiento

Actriz revela que sus tres hermanos son gays

Se trata de su hermana mayor y los gemelos

La actriz colombiana Maritza Rodríguez reveló que tiene tres hermanos gays, entre ellos una mujer.

Esta contó en el programa de su país “Se dice de mí” que fue su hermana mayor la primera en dar a conocer su sexualidad. “Muy admirable la actitud de mis papás, también tuvieron su proceso, su shock un poco, pero lo importante es cómo lo pudieron asumir […] Ellos son un ejemplo de cómo deben de ser [los padres]. Aceptación. No es lo que yo quiero sino lo que Dios me trajo”.

“Eso fue un poco ‘shokeante’ hasta que yo creo mi mamá y mi hermana tienen una conversación adulta. A mi mamá no le queda más que aprender qué es esto. Mi mamá tuvo que aprender de qué le estaban hablando. ‘A ver tú eres así, yo no sé que es es eso, explícame qué es eso’.Gracias a Dios Dios la iluminó para que ella pudiera conocer a su hija en esa versión y [lo que eso] implicaba”, añadió Rodríguez.

Recomendados

Al tiempo, los gemelos dieron a conocer que también eran gays. “Cuando mi mamá compraba una muñeca para mí los gemelos agarraban mis muñecas, mi mamá no era tonta, se daba mi cuenta”.

Uno de ellos, tomó la decisión de convertirse en padre y llegó a un acuerdo con la que fuera novia de su hermana y nació Mateo Alejando, el único sobrino de Maritza.

“Mateo creció con algo normal, cuando él empezó a crecer el veía que la tía tenía una novia, el tío un novio, papá tenía su pareja, mamá tenía su pareja y él lo empezó a ver normal”.

Maritza es conocida en las isla por estelarizar novelas como: “Amantes del desierto”, “Perro amor” y “Silvana sin lana”, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos