Entretenimiento

Casa llena en primer concierto de Ozuna en Panamá

El cantautor urbano con mayor crecimiento en la ola millenial agradeció a los presentes por el apoyo

Tras culminar su gira por los Estados Unidos, el cantante Ozuna viajó a su primer concierto en Panamá para encontrarse con un dos presentaciones totalmente vendidas y una fanaticada ansiosa por escuchar sus éxitos.

Los conciertos en la Ciudad de Panamá y de la Feria de David, provincia Chiriquí, lo recibieron con una gran energía y corearon sus más grande éxitos de principio a fin. En el concierto de ayer, celebrado en el Centro de Convenciones Amador, uno de los momentos más energizantes de la noche fue cuando Arcángel se unió en tarima para interpretar los temas “Me Ama, Me Odia”, “La Ocasión Remix”, y “Ahora Dice”.

“Ozuna se mostró emocionado con la cálida aceptación del público panameño y agradeció a sus seguidores el apoyo que le están brindando a su música”, informó el equipo de relaciones públicas de Ozuna.

Recomendados

Actualmente, Ozuna se está preparando para el lanzamiento de su primer disco titulado “Odisea,” cuya preventa comienza a partir del 11 de agosto.

El álbum contiene su más reciente éxito “Tu Foto”, que llegó al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y cuenta con más de 309 millones en You Tube y 75 millones de streaming en Spotify. Su álbum también incluirá los sencillos “Si no te Quiere” y “No Quiere Enamorarse”.

El reguetonero Jan Carlos Ozuna Rosado —nombre de pila— estuvo en el ojo público de esta semana cuando un vehículo registrado a su nombre fue ocupado durante la madrugada del miércoles pasado por las autoridades en la escena de un asesinato en Santurce.

Asimismo, al salir del cuartel de la Policía donde fue entrevistado por ese suceso le salió al paso a una reportera de “Telenoticias” (Telemundo) luego que esta lo increpara por el mensaje que llevan en sus canciones.

“¿Las líricas de sus canciones dicen eso?”, le preguntó Ivette Sosa al artista tras este dar un consejo a los jóvenes. “No hagan las cosas malas. No hay que hacer lo malo para estar bien”, aconsejó el intérprete de “Escápate conmigo”.

La respuesta de Ozuna a la comunicadora fue: “Yo quiero saber cuál es la lírica que dice algo. La mía porque yo me protejo por mí”.

“La lírica de que estamos durmiendo encima de billetes, de que te vamos a matar”, respondió Sosa. Mientras, el reguetonero contestó: “Yo nunca he hablado de que duermo encima de billetes. Lo que pasa es que para yo dar buenas respuestas, tienen que aprender hacer mejores reportajes”.

Luego, el viernes, un hombre que dice ser un narcotraficante amenazó con asesinarlo, respuesta supuestamente ligada con el asesinato.

“Donde te pillemos Ozuna te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así canto de cab… Te vamos a pillar cab… te vamos a matar a ti y a tu familia”, dice el hombre que tiene el rostro cubierto.

“Tú sabes quién te habla canto de hijuela….”, añade la persona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos