Entretenimiento

Justin Bieber revela la verdadera razón por la que canceló su gira mundial

Después de cancelar los últimos 14 conciertos del Purpose Tour, Justin Bieber se abrió en una conmovedora carta para explicar por qué tomó la decisión

Hace una semana, Justin Bieber anunciaba que cancelaría su gira mundial “Purpose” a pocas funciones de finalizar el tour.

En ese entonces, el cantante dijo que ya no realizaría los últimos 14 conciertos debido a “circunstancias imprevistas”.

Pero ahora, el artista reveló la verdadera razón por la que tomó esta decisión.

Recomendados

En una extensa carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, el canadiense aseguró que todo esto lo hizo pensando en el futuro de su música, y por el bien de su corazón y alma.

“Tomar este tiempo ahora es decir que quiero ser estable. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero un corazón y un alma que lo sean. Eso me ayudará a ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente seré y el padre que espero ser también”, explicó Bieber.

Un nuevo comienzo

En el mensaje, el artista también se abrió hacia sus fanáticos sobre sus inseguridades, las cuales lo han llevado a cometer errores.

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar. He dejado que mis inseguridades se apoderen a veces de lo mejor de mí. (…) He dejado que la amargura, los celos y el miedo manejen mi vida!!! Pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro”, se lee en un pedazo del texto.

“Este mensaje tiene varios errores gramaticales pero viene desde el corazón. Creo que siempre hay algo especial con las imperfecciones”, finalizó.

El pasado 25 de julio se dio a conocer la cancelación de los últimos 14 conciertos del Purpose Tour. En ese entonces, el cantante dijo que se debía a “circunstancias imprevistas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos