Entretenimiento

Popular inyecta alegría en su nueva propuesta musical

“Puerto Rico se viste de fiesta” estrenará el domingo 3 de diciembre

Popular anunció que su nuevo proyecto musical girará en torno a las festividades y eventos que se celebran en Puerto Rico. La nueva propuesta, la cual tiene como nombre tentativo “Puerto Rico se viste de fiesta”, estará estrenará el domingo, 3 de diciembre por los principales canales de ia Isla y por Internet.

“Estamos bien orgullosos de esta nueva propuesta musical ya que la misma recoge algunas escenas de festivales de Puerto Rico, así como historia que explica de dónde hemos heredado algunos de ellos. De igual forma, se presentan otras instancias donde el país se vuelca en alegría como es el caso de cuando ganamos ya sea en algún deporte o en otra disciplina con gran exposición. Somos un país alegre a pesar de poder tener muchas preocupaciones por la situación económica que nos está afectando”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

El especial musical cuenta con la participación de artistas como Olga Tañón, José Nogueras, Nano Cabrera, Los Walters, Eduardo Alegría, Lalo Rodríguez, Vicente García, Diana Fuentes, entre otros. De igual forma tendrá, como parte del repertorio, canciones vinculadas a festividades como La vida es un carnaval y Voy subiendo, voy bajando, entre otras.

Recomendados

“Ayer tuvimos a Olga en grabación de voz y el 9 de agosto comenzamos filmación en Ponce con ella misma. Luego estaremos filmando todo el mes de agosto para concluir a principios de septiembre. Esta producción es bien diferente ya que comenzamos la filmación en enero para poder tener la presencia de las Fiestas de la Calle San Sebastián, de igual forma se tienen tomas del Carnaval de Ponce, Hatillo, Loiza, entre otros. Ha sido un reto, pero esperamos que esta producción sea del agrado de todos, y que cada persona en y fuera de Puerto Rico se pueda identificar con lo que ve”, concluyó Rullán.

La nueva producción de Popular está a cargo de la casa productora Cinetrix y el productor creativo Euskady Burgos, la dirección está en manos de Joel Pérez Irizarry. La dirección musical está a cargo de Luis Amed Irizarry y la productora del disco es Adiela Marie. Parte de la producción musical se grabará en el estudio Pasillo Sonoro, en el corazón de Río Piedras.

Al igual que en años anteriores, parte de los fondos recaudados de las ventas de la producción musical son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a escuelas o entidades con programas musicales. Las escuelas Libres de Música, así como el Conservatorio de Música de Puerto Rico son algunas de las instituciones que se han beneficiado de estos fondos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos