Entretenimiento

Ex Belleza Latina revela que tuvo amoríos con otra concursante

Susie de los Santos y Josephine Ochoa fueron parte de la edición VIP que ganó la dominicana Clarissa Molina

La exparticipante de “Nuestra Belleza Latina VIP”, Susie de los Santos arremetió contra la guatemalteca Josephine Ochoa, quien reveló hace unas semanas que tiene una relación con otra mujer.

De los Santos hizo unas declaraciones que no se conocían a través de su canal de YouTube; “Real Latinas TV”, donde hace videos con otras exconcursantes del programa de Univisión.

La joven de origen dominicano-mexicano, aseguró que ella y Ochoa tuvieron una relación e indicó que esta no es transparente. Las expresiones de Susie se dan luego que Josephine dijera en una entrevista en “Despierta América” que su novia Sandra Cano “es la primer y única mujer con la que he estado”.

Recomendados

Susie aseguró que se mudó a la ciudad de Los Ángeles y su relación con la guatemalteca, quien quedó primera finalista en la edición de NBL en 2014, duró tres meses.

“Me mudé a Los Ángeles y compartimos un apartamento juntas. Había mucho cariño, había mucha pasión, no puedo decir que ‘OMG’ estábamos perdidamente enamoradas, porque no es la verdad, pero lo nuestro duro aproximadamente tres meses. Pero hubo amor, en el sentido de que ambas nos queríamos muchísimo, por lo menos al principio, ya después…” (sic.).

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos