Entretenimiento

Anuncian los presentadores de Premios Tu Mundo

La ceremonia se realizará el 24 de agosto

La cadena Telemundo anunció que Carmen Villalobos (“Sin senos sí hay paraíso”), Fernanda Castillo (“El Señor de los Cielos”) y Daniel Sarcos  (“Un nuevo día”) serán los  presentadores oficiales de la sexta edición de Premios Tu Mundo.

La ceremonia se realizará el jueves 24 de agosto, a las 8:00 de la noche, desde el American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Los fans tienen hasta el 15 de agosto para votar por sus actores, intérpretes musicales, celebridades de la televisión,  fan clubs e ‘influencers’ favoritos a través de premiostumundo.com/vota.

Recomendados

Telemundo informó, además, que el especial de antesala, “La Alfombra de Premios Tu Mundo”, comenzará a las 7:00 de la noche.

Ambos programas se transmitirán simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en Estados Unidos y en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Los boletos para la ceremonia de premiación se hallan disponibles en  Ticketmaster.com y en las instalaciones del American Airlines Arena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos