Entretenimiento

Sie7e estrena nuevo flow

En su nuevo sencillo Wasamara saca a pasear el dembow de los ochenta

El cantautor puertorriqueño Sie7e se va en un viaje retro para explorar nuevos ritmos pero sin perder su esencia.

De ahí surgió su nueva propuesta “Wasamara” en la que explora una sonoridad “más dura y agresiva”, que admite le gusta. Así el promotor del “feel good music” presentó el sencillo que grabó en colaboración con el colombiano Feid y en cuyo videoclip actúa por primera vez.

“Estoy en la búsqueda constante de cuáles son los sonidos de la música popular actual y puedo hacer lo mío sin dejar de ser yo”, expuso en entrevista con Metro.

Recomendados

“Ahora el nuevo pop es la música urbana y me parece genial porque los géneros urbanos de ahora son casi un espejo de lo que era dancehall de los noventa, que era lo que yo escuchaba cuando era chamaquito”, consideró.

El creador del éxito “Yo tengo tu love”, reflexionó que “estamos en tiempos en los que todas las líneas que nos separan se están borrando. Así que por eso yo también tengo permiso y estoy explorando”.

“La actitud sigue siendo la misma. Yo sigo siendo yo y hablando de las cosas que hablo. Pero hay una cultura con la que se asociaba el género urbano de antes que se desmitificó de una”, observó.

En esa línea, resaltó el trabajo de las nuevas generaciones que, a su juicio, “no tienen ningún prejuicio y no se autolimitan a la hora de crear”.

Aunque no es la primera vez que explora los ritmos urbanos, aseguró que esta vez “fue bien divertido”.

Explicó que se sintió “una buena onda con Feid”.

La idea del video filmado en Colombia y producido por Lanterna Pictures SAS, dirigido por Ariel Annexy, lo describió como “una broma” en la que se forma una pelea.

“Promocionarse en la industria del entretenimiento es un chiste…  Y estoy dejándole saber a la gente que esto es una broma que terminó siendo canción. Uno se tiene que divertir en el proceso para que se vea real y que funcione”, señaló.

El título “Wasamara” es el sonido fonético de what’s the matter, en inglés. El juego de palabras le trajo a la memoria el volky, el cassette y los juegos de la década de los sesenta y ochenta con los que creció.

Sie7e continuará una gira de promoción por Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, adelantó que espera presentarse en concierto para principios de 2018.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos