Wisin se une a iniciativa de intercambio de libretas

Podrá recibir servicios de salón a cambio de libretas

Por Metro Puerto Rico
Wisin se une a iniciativa de intercambio de libretas

El cantante urbano Wisin se unió al esfuerzo de la Modern Hairstyling Institute (MHI) para recolectar libretas para los estudiantes del Sistema de Educación con la iniciativa “cambiando belleza por libretas”.

Wisin y el vicepresidente de Modern Hairstyling Institute, Israel Berríos, difundieron un mensaje a través de las redes sociales invitando a la ciudadanía a donar libretas, herramienta que esencial para los estudios y creatividad de los estudiantes.

“En Modern nos preocupamos por el futuro de nuestra Isla y al ser un instituto de belleza, decidimos crear un intercambio peculiar. Modern, cambiará el valor de algunos de sus servicios en la clínica por cantidades de libretas”, indicó Israel Berríos, vicepresidente de MHI.

Por ejemplo, un corte de caballero y dama tendrá un valor de 3 libretas, arreglo de cejas 2 libretas, secado y lavado, 8 libretas.

“Si quieres donar la libreta sin recibir el servicio, también lo puedes hacer, entregándolas en cualquiera de los recintos de Modern, hasta el sábado 12 de agosto y así aportas tu granito de arena”, instó Wisin.

Para ver el valor de los servicios puedes acceder a la página de Facebook de Modern Hairstyling Institute (MHI) o llamar al (787) 778-0300.

Loading...
Revisa el siguiente artículo