Entretenimiento

Saritza Alvarado disfruta a plenitud la maternidad

La animadora compartió con Metro una sesión fotográfica junto a su bebé inspirada en Games of Thrones

La animadora Saritza Alvarado se disfruta plenamente la maternidad mientras espera regresar pronto a la televisión.

Entretanto, compartió con Metro una sesión fotográfica con su bebé Adrián producto de su amor con su pareja sentimental Anthony Rivera.

“Estamos en la espera de comenzar la nueva etapa de Vive tu nite (WIPR) y esto me ha dado la oportunidad de estar todo el día con él (hijo)”, explicó.

Recomendados

Las imágenes del fotógrafo Giován Cordero fueron inspiradas en “un concepto europeo”, dijo la coanimadora de Vive tu nite de WIPR.

“Las fotografías son como si estuviese en un estudio fotográfico recreado en un bosque en Piñones”, describió la madre del bebé de tres meses de nacido.

Según explicó el fotógrafo, “la colonización e iluminación tipo cine es inspirado en la serie Game of Thrones”.

“El nene sin ropa es más bien para darle un toque más humano a la foto y no se tornara en una foto común. Salirnos un poco de las reglas”, señaló Cordero.

Alvarado relató que ese día tenía planificado vestirlo con un tuxedo que le compró. Sin embargo, el bebé estaba tan incómodo que no paraba de llorar. Es por esto que decidieron hacerle las tomas sin ropa.

“En Europa se hacen fotos así sin ropita para que no le diera calor. Pero la idea era que estuviera elegante como mamá, pero comenzó a llorar sin consuelo hasta se orinó”, explicó con ternura.

Actualmente, el niño “está en la etapa de que le pica mucho la encía”.

“Sé que todavía está pequeño, pero ya le leo la Biblia y le hablo de los colores. Me encanta jugar con él y comérmelo a besos”, añadió emocionada.

“Yo le digo ‘la pelolita de mamá’ porque está aumentando casi cuatro libras por mes”, contó.

En torno a su regreso a la producción de Francisco Zamora, comentó que “estoy loca por regresar a trabajar porque económicamente es necesario”.

La compañera televisiva de Michael Stuart y Manny Manuel añora que en la próxima temporada puedan estar juntos los tres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos