Entretenimiento

Herbert Cruz lamenta la muerte de Elliott Castro

El actor le dio vida a Elliot Castrado, un personaje que imita al fallecido periodista.

“Gracias, Elliott. Gracias por tu legado, por tu don de buena gente, por darte a querer. ¡Hasta luego!”, publicó el artista en su portal de Facebook.

El histrión subrayó a la agencia Inter News Service (INS) que “conocí a Elliott cuando lo invitamos para el programa ‘Noche ilegal’ en Univisión Puerto Rico”.

Recordó, “hicimos el encuentro entre Elliott Castro y ‘Elliot Castrado’. Él se vacilaba el personaje. Tenía un gran sentido del humor, ¡era un tipazo! Todo un caballero, sencillo, buena gente. Nos fue a ver al Teatro Ambassador en la última gira que hicimos de ‘Los Ilegales’ y compartimos luego del show; una gran persona”.

Recomendados

Herbert Cruz explicó a la agencia INS que lo inspiró crear el personaje de “Elliot Castrado” la felicidad del periodista al ofrecer la información deportiva.

“Siempre me llamó la atención lo feliz y contento que estaba cuando narraba los deportes. Nunca había visto una persona con ese entusiasmo. Eso en particular fue lo que más me motivó para la creación del personaje”, manifestó.

El respetado periodista deportivo Elliott Castro falleció hoy, a las 10:30 de la mañana, de un paro cardio-respiratorio en un hospital de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos