Periodista de Jay y sus Rayos X le sale al paso a críticas por foto de colega lactando

Por Metro Puerto Rico

La periodista del programa Jay y sus Rayos X, Valeria Collazo Cañizares reaccionó a los comentarios en Facebook contra la foto publicada hoy en la portada de Metro, de la periodista de Los Seis de la Tarde, Milly Méndez, en la que aparece lactando a su hija, Milena.

“Leo los comentarios de esta nota en Facebook y no deja de sorprenderme que todavía existan tantos prejuicios con relación a la lactancia”, escribió Collazo en su cuenta de Facebook al compartir la imagen de Méndez.

“Me apena leer a otras mujeres acusando de “exhibicionistas” a las madres lactantes, y exigiendo que nos escondamos a la hora de dar la teta. ¿Qué será lo “inmoral” de alimentar a nuestros bebés de la forma más natural y saludable posible?”, lamentó la comunicadora.

La periodista del programa televisivo de Telemundo, felicitó a Méndez por la iniciativa del proyecto “Los diarios de la teta”, una red de apoyo para las madres lactantes y sus familiares, y adelantó que “estaré siguiendo su programa. Excelente oportunidad para seguir educando”.

El programa “Los diarios de la Teta” se transmite todos los jueves a las 7:30 de la noche en la página de Facebook de Milly Méndez y mediante una alianza con Metro será retransmitido de forma simultanea en las redes sociales de Nueva Mujer.

Collazo dio a luz a hace unas semanas a su primer hijo Luciano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo