Entretenimiento

Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

La imagen del momento ha recorrido el mundo.

Sensación en todo el mundo generó el video en el que se podía ver a la fanática del samario subiéndose al escenario y dándole un beso robado. ¿Quién es? Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives.

Se trata de Chely Torres y en sus redes sociales publicó fotografías junto a Carlos Vives y en las cuales afirma que es ella la mujer de la que muchos están hablando ahora.

“Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #CarlosVives fue en su concierto de Montreal mientras cantaba Carito💋. Geniales los comentarios si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos”.

Recomendados

Mucho es lo que se ha dicho en las últimas horas respecto a que el beso pudo haber sido planeado, y que se trataría de una estrategia del cantante para el lanzamiento de su próximo sencillo, que precisamente tiene por nombre Robarte un beso. Verdad o mentira, las imágenes se han hecho virales.

Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

Tags

Lo Último

Te recomendamos