Agradecido Luis Fonsi por éxito de Despacito en plataformas streaming

Por Metro Puerto Rico
Agradecido Luis Fonsi por éxito de Despacito en plataformas streaming

Luego de que la canción “Despacito” se convirtiera en el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de “streaming”, de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal, Luis Fonsi acudió a sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

El cantante boricua quien dijo estar “muy feliz” a través de un video colgado en sus redes sociales, también dio las gracias a su “hermano” Daddy Yankee, Justin Bieber y Erika Ender por su colaboración en el exitoso tema musical que en tan solo 6 meses ha hecho historia, y que describió como “un sueño”.

“Gracias por cantar en español, el mundo entero. Los amo”, manifestó Fonsi.

Tanto el tema original y el “remix” de Bieber superaron de manera conjunta las 4,600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de “streaming” en todo el mundo, según Universal.

La compañía informó que esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, “Sorry”, con 4,380 millones de reproducciones.

Por su parte, el consejero delegado de Universal Music Group, Lucian Grainge, destacó que Luis Fonsi “ya tiene la indiscutible y más grande canción del año”.

“Despacito”, un “hit” que continúa arrasando en las discotecas de todo el planeta, se convirtió además este año en la primera canción en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema “Macarena”, del dúo español Los del Río, en 1996.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo