Abogado dice Vico C no progresa por culpa de su esposa

Vico C tendrá que pagar una gran suma de dinero al exmanejador tras perder demanda.

Por Metro Puerto Rico

El exmanejador de Vico C y abogado, el Lcdo. Edwin Prado, arremetió contra la esposa del rapero tras ganar un pleito que llevaba desde el 2012 por incumplimiento de contrato.

Prado acusó a Sonia Torres, esposa de Luis A. Lozada, mejor conocido como Vico C, de ser un “ancla” que impide que la carrera del rapero siga hacia adelante.

Vea la entrevista aquí:

“Todo el que ha trabajado con Vico C, incluyendo a los productores de la actual película, saben que Vico C tiene un ancla al lado de él, que no lo deja progresar y ese ancla ni lo voy a mencionar por nombre porque todo el mundo sabe quien es en la industria del entretenimiento y esa persona lo que hace es atrasarlo en su carrera profesional”, expresó el licenciado Edwin Prado en entrevista con el programa radial El Circo de la Mega.

“Yo llevo más de cinco años aguantando todo tipo de difamación, calumnias de esta persona, que públicamente ha dicho barbaridades y no vale la pena hablar más de esa persona que todos sabemos quien es, todo lo que ha pasado por la carrera de Vico C te lo confirma”, añadió.

Cuando el mantenedor del programa mañanero, Antonio Sánchez “El Gangster”, en su personaje de “El Güimo Investigador”, le cuestionó a Prado sobre quien se refería, el licenciado afirmó que se refiera a la esposa del rapero a quien demandó en el 2012 junto al artista por incumplimiento de contrato, daños, cobro de dinero e interferencia de terceros.

El pleito legal entre ambas partes y llevaba años llegó a su fin en el día de ayer cuando la jueza superior Iris L. Cancio dio a lugar a los reclamos de la parte demandante. Por lo tanto, Vico C tendrá que pagar una suma de $329,164 al licenciado Prado y $83,500 a Icaro Services Inc.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo