Entretenimiento

Ella es la mujer que enamoró al "Rey de Instagram"

Sofia Bevarly tiene 21 años y es 16 años menor que su famosa pareja.

sofia bevarly

PUBLICIDAD

Dan Bilzerian se ha hecho famoso en los últimos años por mostrar su riqueza, sus armas y sus mujeres. Sí, “sus”. Dormía con 17 mujeres semanalmente pero ahora está en una relación monógama.

Está enamorado de Sofía Bevarly, una modelo de 21 años. Se conocieron en una fiesta de piscina cuando él ya se había acostado con tres mujeres antes que ella, reveló Bilzerian a la revista Square Mile.

Él describe a su novia como una mujer “súper sensual e inteligente”. Admitió que ella es su novia oficial (la primera de todas. “Tuve una novia antes, pero seguía acostándome con otras mujeres”, afirmó. Luego de que se enamoró de Sofía, afirmó que a ella le gustaba todo lo que a él y eso le encantaba.

Recomendados

Ella, por su parte, se proclama defensora de los animales y en su cuenta de 324 mil seguidores no tiene fotos con Dan.

Se ajusta a sus “gustos” 

Por supuesto, el requisito número uno para ser la pareja de Bilzerian es “ser súper sexy”, porque esto es lo que hay que hacer “para mantenerlo interesado”, añadiendo que ha rechazado a mujeres que persiguió en la adolescencia. “Yo me vuelvo selectivo con el dinero, juguetes y mujeres”, añadió.

 Sin embargo, ha tenido problemas. La modelo Vanessa Castaño lo demandó por haberla pateado en la cara. También tiró a la pornstar Janice Griffith, de 19 años, de un techo a una piscina. Ella se rompió el pie y trató de demandar. La fortuna de Bilzerian asciende a los 100 millones de dólares, reportó el portal DailyMail. 

Tags

Lo Último