Molusco se apodera del balneario de Vega Baja

La cita será el domingo 23 de julio

Por Metro Puerto Rico

El evento principal del verano en Puerto Rico sigue invadiendo las playas de la isla. Spanish Broadcasting System (SBS) y dos de sus emisoras principales La Nueva 94 y Mega 106.9, continúan llevando alegría al pueblo puertorriqueño con la más reciente edición del Playa Summer Tour 2017. El evento que combina música, juegos, premios y mucha diversión, ha conquistado el verano alrededor de toda la Isla.

Esta vez, serán Molusco y Yoyo Ferrán los responsables de poner a gozar a los cientos de asistentes que se darán cita este próximo domingo 23 en el balneario Puerto Nuevo de Vega Baja. Este dúo irá decidido a hacer de las suyas junto al público durante este evento que promete mucho entretenimiento.

El pasado domingo, el Playa Summer Tour 2017 se llevó a cabo en el Balneario de Cerro Gordo en el pueblo de Vega Alta y contó con la animación de Omar López “El Quicky”, locutor de La Nueva 94, quien mantuvo la dinámica de diversión durante todo el evento.

La gran fiesta de verano surgió para darle al público la oportunidad de interactuar directamente con los talentos de La Mega y La Nueva 94 en un ambiente de pura diversión. El público ha sido testigo del éxito del Playa Summer Tour en todas sus ediciones, convirtiéndolo en el mejor evento veraniego de la Isla.

El itinerario para el Playa Summer Tour 2017 es:
 
23 de julio – Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja
30 de julio – Balneario El Escambrón, San Juan
Te recomendamos este video:
Loading...
Revisa el siguiente artículo