Entretenimiento

Filtran fotos de la posible novia de Ana María Polo

Una fotos que circulan en las redes tiene impactados a los fans de la doctora Ana María Polo, conductora de “Caso Cerrado”, ya que aseguran que ella es su novia.

 

Hace unas semanas, la doctora Ana María Polo visitó Chile y concedió una entrevista en un popular programa para la cadena “Chilevisión”. Durante la charla, la conductora de Caso Cerrado confesó algunos detalles de su vida privada que nadie sabía.

Recomendados

La popular presentadora aprovechó su invitación al programa “Yo, el que no conocías” para compartirnos sus experiencias. Entre sus revelaciones, la mujer dijo que había tenido un hijo, pero que por desgracia lo perdió de forma natural.

Desde hace varios años se especula que la doctora Ana María Polo es homosexual y que sostiene una relación amorosa con una mujer de nombre Marlene Kay. La misma famosa se ha encargado de presentarla ante los medios de comunicación como su asistente personal.

Incluso algunos medios en Estados Unidos aseguran que compraron una casa juntas, donde viven muy enamoradas y disfrutando del amor que se tienen. Además, la doctora nunca ha salido ante las cámaras a desmentir lo que parece ser un secreto a voces.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos