Entretenimiento

Sonido TRé regresa a Puerto Rico con el show Bendición

La presentación que comienza el 24 de junio visitará la comunidad parroquial en diferentes pueblos, se extenderá hasta finales del mes de julio.

Después de dos años Sonido Tré regresa a Puerto Rico luego de plantar Bandera en Estados Unidos, con “Bendición” un espectáculo inspiracional diseñado para llevar una experiencia a la comunidad parroquial.

“Este espectáculo surge de nuestra necesidad de compartir con las comunidades hispanas en los Estados Unidos, nuestra historia de migración por medio de la música y visuales”, expresó Quique Domenech, director de Sonido Tré.

Según explicaron la iniciativa “es parte de una nueva idea de movimiento de Paz Sonido Tré  que comenzó en Florida con su Concierto Bendición y ahora regresan a Puerto Rico para presentarse en una gira de conciertos por toda la isla”.

Recomendados

“Quisimos hacer ‘Bendición’ en un acto solidario, nos identificamos con la historia de todos los puertorriqueños que han tenido la necesidad de salir del país para encontrar nuevas oportunidades de progreso, sin olvidar de dónde venimos”, indicó Mayda Belén, cantante de Sonido Tré, en declaraciones escritas.

El arreglo musical está a cargo por Edgar Ríos, que completa junto a Quique Domenech y Mayda Belén el trío.

El show que tiene una duración de dos horas, es un evento para toda la familia, según se informó.

“Estamos muy contentos de regresar a la isla y presentar un concierto que contiene música para reflexionar y que nos transporta a diferentes partes de nuestro Puerto Rico con cada canción que interpretamos”, añadió Domenech.

Para ver todas las fechas y lugares de Sonido Tré “Bendición” visita la página www.bendicionboletos.com o puede comunicarse al 787-477-8810.

Tags

Lo Último

Te recomendamos