Plan B lanza video de su nuevo tema

Lleva por nombre "Te acuerdas de mí"

Por EFE

San Juan- El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, formado por Chencho y Maldy, lanzó hoy el sencillo y vídeo musical, “Te acuerdas de mí”, uno de sus tantos trabajos que tienen pendiente este año para continuar impulsando el género urbano a nivel mundial.

En entrevista con Efe, Chencho explicó que el tema, que se incluirá en el próximo disco del dúo titulado “Climax”, cuenta la historia de una persona que coincide con otra, “que siente que la conoce del pasado”.

“Nosotros siempre buscamos temas en que la gente se pueda identificar”, explicó Orlando Valle Vega, nombre verdadero de Chencho, sobre el tema, que se estrena en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel mundial.

Plan B, conocido como “El dúo del sex”, se prepara además para presentarse el próximo día 29 en el Festival Cabuland en Monterrey (México).

Luego, el dúo arrancará el próximo 11 de agosto por varias ciudades de Estados Unidos la gira El Ganador Tour junto a Nicky Jam en el SAP Center en San José (California).

Tras esa presentación, Plan B proseguirá su gira Los Ángeles (12 de agosto), Boston (25 de agosto), Washington DC (26 de agosto), Chicago (27 de agosto), Dallas (7 de septiembre), Houston (8 de agosto), Nueva York (10 de septiembre), Reading (15 de septiembre), Miami (16 de septiembre) y Orlando (17 de septiembre).

Plan B inició su carrera a principios de la década del 2000, y desde entonces se ha convertido en uno de los dúos más destacados del reguetón.

Desde entonces, han lanzado varios discos, entre ellos, “El mundo de Plan B: Los que la montan”, “House of pleasure” y “Love and sex”.

El dúo, de igual forma, ha colaborado con algunos de los reguetoneros más conocidos, entre ellos, Daddy Yankee, Tego Calderón, Tito “El bambino”, De La Ghetto, J Alvarez, y los dúos de Zion & Lennox, J-King & Maximan, Rakim & Ken-Y, Alexis & Fido, entre otros.

Su álbum “Love and Sex”, lanzado en el 2014, fue incluido entre las producciones mas vendidas de ese año, según la revista musical Billboard.

Tres temas de ese álbum, “Mi Vecinita”, “Candy” y “Fanática Sensual” sobrepasó los mil millones de visitas en YouTube.

“Fanática Sensual”, por su parte, fue seleccionada entre las diez mejores canciones latinas de la revista Billboard.

Plan B, además, ganó el premio Latin Billboard 2015 como “Latin Rhythm Song” – Artista del Año.

“Siempre supe que lo que está pasando con el reguetón, iba a pasar, porque es un género de juventud. Sabía que artistas como Enrique, Romeo, Shakira iban a terminar cantando, a su manera, éxitos del reguetón”, indicó el intérprete de temas como “Partysera”, “Solos”, “Guatauba” y “Party en mi casa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo