Double J refrescará el merengue con su estilo propio

Los integrantes del dúo Double J se proyectan como merengueros más “modernos y atrevidos”.

Por Lynet Santiago Túa
Double J refrescará el merengue con su estilo propio

Con una propuesta refrescante de música tropical con toques urbanos, el dúo Double J se proyecta como “la nueva cara del merengue”.

Double J, que proviene de las iniciales de los integrantes Jonathan Pérez y Jhan Vallellanes, se da a conocer con su primer sencillo “Miedo”, que ya cuenta con su videoclip.

“La aceptación ha sido muy buena porque este sencillo que lanzamos lo dejamos en una base de merengue, pero trayendo una letra más bonita que apela más a la juventud”, compartieron de la composición de Wilfredo Cruz.

Ambos cantantes, que cuentan con una trayectoria en la música, en diversas orquestas de merengue, como Los Sabrosos del Merengue, Alto Voltaje, Mambo y La Unión del Swing, por mencionar algunas, quieren destacarse con un performance en tarima que se aleja de las orquestas clásicas tradicionales, buscando a su vez la aceptación de nuevas generaciones.

“La base de nosotros va a ser merengue porque ya tenemos esa trayectoria, pero queremos crear un movimiento con un nuevo merengue”, comunicó Jhan.

Por su parte, Jonathan consideró que “esa base de merengue había que refrescarla porque sabemos las cosas que le gusta y lo que no les gusta a los jóvenes”.

Es por esto que, además, quieren imponer su propio estilo y proyección.

“Mucha gente nos dice que no parecemos merengueros porque hemos cambiado los pasos y nuestro estilo escénico en tarima. Vamos a tener un DJ en nuestra orquesta para fusionar la música con toques electrónicos. Pero, además de presentar un show diferente, queremos imponer nuestro propio estilo y nuestro look más rebelde, atrevido y radical”, señalaron.

Double J proyecta dar a conocer su concepto primero en Puerto Rico y luego llegará a otros mercados como la República Dominicana.

Para finales de año, esperan producir su primer disco.

“Queremos completar nuestra primera producción discográfica que integrará sonidos como bachata, R&B, salsa, balada, rock, ska y música electrónica, con un repertorio variado”, puntualizaron.

En las redes sociales puede seguir a Double J, en Facebook: Grupo Double J y en YouTube: Grupo Double J.

Loading...
Revisa el siguiente artículo