Cibernautas boricuas despotrican contra tutorial de maquillaje

¡La hicieron cantos!

Por Metro Puerto Rico
Cibernautas boricuas despotrican contra tutorial de maquillaje

Los tutoriales de maquillaje se han vuelto una tendencia en las redes sociales hace algún tiempo. Vemos a diario pequeños talleres de profesionales de la belleza de cómo maquillarte para ciertas ocasiones o, simplemente, para el día o noche y hasta para ir a trabajar.

Pero, no todos salen o tienen los resultados que la persona desea. Esta vez pasó con una puertorriqueña que decidió colgar en sus redes sociales un video, en el cual se maquilla. Se trata de “Rebe La BabyProblematik”, como se hace llamar en las redes sociales. Esta tiene más de cinco mil seguidores en su cuenta de Facebook y el dicho video, cuenta con miles de reacciones.

Algunos cibernautas comentaron en el video publicado el pasado martes que: “Para el dia de bruja ya tengo como maquillarme”, “Tutorial auspiciado porla compañia Nike….no solo pa los tenis, ahora tambien en las cejas”, “a mi cosmetóloga toma nota que quiero mis cejas así mismo!”, “Miren que bello el Maquillaje” y “Aquí tienen para q perfecciones tu maquillaje” (sic.).

A pesar de las críticas, el video cuenta más de 165 mil reproducciones en varios días.

Mira el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo