Sonya Cortés estrena nuevo look

¡Ya no es rubia!

Por Metro Puerto Rico
Sonya Cortés estrena nuevo look

La copresentadora de “Lo sé todo”, Sonya Cortés estrenó nuevo look, a juzgar por una imagen que publicó en sus redes sociales.

“Mas que AGRADECIDA a mi Amado EQUIPO de Trabajo…a los Profesionales en el Maravilloso Campo de La Belleza que pusieron todo su AMOR, PASION y TALENTO dado por DIOS y que con sus MANOS lograron MI NUEVO LOOK!!!” (sic.), escribió Cortés junto a la imagen.

En la fotografía se puede ver el cambio de su color de cabello y también lleva unas largas extensiones.

Mira la foto

Mas que AGRADECIDA a mi Amado EQUIPO de Trabajo…a los Profesionales en el Maravilloso Campo de La Belleza que pusieron todo su AMOR, PASION y TALENTO dado por DIOS y que con sus MANOS lograron MI NUEVO LOOK!!! Mi bello color de pelo fue @gloryhairmakeupartist 787-706-1111 “La Dura” #estebanmonteshaircarespa, mi tratamiento de Brazilian BlowOut fue por Aileen 787-503-1234 con el mejor Precio $$, El trabajo de montar mi nueva Cabellera #aquahairextensions las Extensiones de cabello de la más alta calidad debo agradecer @angelickemillan te botaste con tu talento y @tainamangual #heygorgeous by Taina Mangual 787-503-2189. El maquillaje y las ondas para #losetodotv mil GRACIAS Roberto Enrique Dept. Maquillaje #wapa 787-510-0692 Gracias #teamwork Bendiciones!!!

A post shared by Sonya Cortes La Mami Sonya (@soyvirgen) on Jul 11, 2017 at 8:35am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo