Ricky Martin recibe distinciones durante conciertos en México

El astro boricua recibió de parte de su casa discográfica Sony Music México un Disco de Diamante por el éxito de su sencillo “Vente pa’ca” ‘featuring’ Maluma y un Disco de Platino por su décimo álbum “A quien quiera escuchar”.

Por Inter News Services
Ricky Martin recibe distinciones durante conciertos en México

El multigalardonado cantante Ricky Martin brilló durante el fin de semana en México, país que marcó el inicio de su carrera como solista.

El intérprete, que tuvo dos funciones abarrotadas en el Estadio Nacional de México, recibió de parte de su casa discográfica Sony Music México un Disco de Diamante por el éxito de su sencillo “Vente pa’ca” ‘featuring’ Maluma y un Disco de Platino por su décimo álbum “A quien quiera escuchar”.

Los reconocimientos le fueron entregados por parte del sello Sony Music México minutos antes del primero de los shows, donde se reunieron más de 20 mil espectadores.

Ricky Martin realizará tres conciertos más en México: el miércoles en Foro Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el viernes en Feria Nacional de Durango en Durango, y el sábado en Estadio Andrés Quintana Roo  en Cancún.

Martin regresará a Los Ángeles, California, para continuar la filmación de la serie de televisión “American Crime Story: Versace”, junto a los actores Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

Las próximas fechas de “All In” Las Vegas Residency son el 12, 15, 16, 19, 22 y 23 de septiembre en Park Theater at Monte Carlo Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo